Páginas vistas en total

viernes, 31 de julio de 2015

¿Cuánto pagarías por la campera de Ringo Starr?

 
 

Es una chaqueta de lana, de color negra, con doble botonera... una más en el mundo si no fuera que esa misma prenda de vestir quedó en la memoria de todos cuando fue el atuendo que el baterista Ringo Starr utilizó en el film “Help”, la segunda película que realizaron The Beatles, estrenada en 1965.
Según el sitio Billboard.com, el abrigo, que utilizó el Beatle en las recordadas escenas de la nieve del film, será puesto a la venta por la casa de subastas RR Acution, radicada en Boston. Auqnue aún no tiene un precio de base, las ofertas se podrán realizar por internet entre el 16 y el 23 de julio.
Pero no solamente la campera de Ringo Starr saldrá a la venta: el lote que se subastará se llama “Maravillas de la música moderna”, y en la misma saldrá al mejor postar 500 artículos relacionados con grandes celebritys de la música, como la carta que escribió en 1971 el líder de The Doors, Jim Morrison, o la guitarra que en 1980 le realizaron especialmente a Johnny Ramones, guitarrista de The Ramones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario