Vistas de página en total

jueves, 6 de agosto de 2015

 
Entrevista a Beatles 1968
 
 
Durante las primeras instancias de las grabaciones de lo seria el White Album, Kenny Everett entrevisto a John Lennon en su programa The Kenny Everett Show en Radio London. La siguiente entrevista es una traduccion adaptada para Musicancion.

John: Entonces, mejor dejamos las guitarras un rato. Entonces, Kenny, como andas?

Kenny: Oh, es maraviloso. Escuchen, primero unas preguntas y despues me gustaria que me cantaran un 'jingle'. Un 'goodbye jingle'.

John: Okay, un 'goobye jingle'.

Kenny: Que pueden esperar de los proximos meses? He escuchado que estan trabajando.

John: Estamos trabajando muy duro en eso en este momento, los chicos y yo.

Kenny: Algo melodico?

John: Oh si. Hay mucho melodico realmente.

Kenny: Me han dicho que ustedes no vienen realmente con la idea de hacer un album. Simplemente 'sale' en las sesiones.

John:Hmmm.. Pues, tenemos una idea vaga.

John: (cantando en ingles) "'As I was only saying the other day - we have a vague idea, but very vague - What's up? Very vague.'"

Kenny: (Risas)

Kenny: �Tienes algo que decir sobre lo que han grabado por el momento?

JOhn: Solo hemos hecho dos canciones, ambas sin terminar. La segunda es la primera cancion de Ringo que la estamos trabajando en este momento.

Kenny: �La compuso el mismo?

John: La compuso el mismo en un estado de extasis.

Kenny: � y que opinas sobre la cancion?

John: Creo es lo mejor que he escuchado desde Nilsson's River Deep Mountain Dew.

Kenny: �Que tipo de guitarra es esa? Se ve muy rara.

JOhn: Es una guitarra sin 'frets'.

Kenny: �Como va el negocio con Apple?

John: Oh.. es .. como lo puedo decir? No puedo pedir por mas cintas o pedazos de papel.

Kenny: Cuando producen algo con standares tan altos como su ultimo album, �no les parece que se tienen que 'matarse' con el esfuerzo para producir algo un poco mejor?

John: No. Solo llego alto porque todo el mundo dijo lo alto que habia llegado. No es mas alto de lo que era cuando lo hicimos.

Kenny: Si. Hay significados ocultos en esa, damas y caballeros.

John: (voz comica) Si, lo que quiero decir Kenny, es que no es un problema. De todas formas fue hace tanto tiempo que ya nos olvidamos de que trataba.

Kenny: La ultima vez que nos vimos dijiste que no habias tenido chance de escuchar Sgt Pepper debido a lo ocupado que habias estado haciendolo.

John: Creo que nunca lo he escuchado de manera correcta desde que lo hicimos. He escuchado partes de el. Quiero decir, lo toque poco despues de que lo hicimos y ta. Pero me gustaria escucharlo en la radio.

Kenny: Ok, lo pongo en la radio?

John: Si, eso estaria bien.

Kenny: Damas y caballeros, Sgt Pepper! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario